Quesos Cabrera
Tradición y sabor manchego desde comienzos del siglo XX.
Somos una pequeña quesería familiar con más de 90 años de historia, arraigada en el corazón de La Mancha, en Manzanares (Ciudad Real). Desde nuestros inicios, nuestra pasión ha sido elaborar quesos manchegos de oveja de la más alta calidad, siguiendo las recetas tradicionales que nos transmitieron nuestros antepasados.
Un legado familiar. A principios del siglo XX D. Antonio Cabrera Díaz fundó nuestra quesería. Hoy, somos D. Antonio Cabrera Gallego, la tercera generación al frente de este negocio familiar, y continuamos con el mismo entusiasmo y dedicación que nuestro abuelo.
La magia de la cueva. Nuestro queso curado y viejo es especialmente apreciado por los amantes del buen queso. ¿Cuál es nuestro secreto? Nuestra cueva natural, un tesoro que nos brinda las condiciones perfectas de humedad y temperatura para conseguir un sabor único e inconfundible.
Un sabor que perdura. Años de trabajo y experiencia, nos permiten ofrecerte un queso de sabor intenso y textura cremosa, perfecto para disfrutar en cualquier ocasión.
Nuestro compromiso. En Quesos Antonio Cabrera, nos comprometemos a ofrecerte un producto artesanal, elaborado con mimo y cuidado, y a mantener viva la tradición quesera manchega.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.